Comprar una obra dignifica el trabajo del compositor

Comprar una obra, es dignificar el trabajo y esfuerzo de los compositores.

Hoy en día los compositores de banda tenemos la oportunidad de difundir nuestra música y además ponerla al alcance de cualquier banda a través de las redes sociales, los formatos digitales y la compra online.

Estos recursos han permitido hacer más visible nuestro trabajo, podemos promocionar nuestra música de manera fácil y accesible para nuestros futuros clientes, las bandas.

Eso sí, ahora la pelota está en el otro tejado, el de las bandas, pues nos encontramos en el momento en que ya no hay excusas, la venta en PDF permite precios muy asequibles. y evitar el pirateo que tanto se ha extendido entre los directores de banda.

En mi WEB-EDITORIAL podréis encontrar todas mis obras, algunas inéditas, acceder grautitamente a los “scores” para poder escucharla mientras veis la partitura o ver videos con algunas interpretaciones destacadas.

Con la compra de cualquier partitura no solo os enviaré los materiales completos en pdf también la portada a color de la obra, un archivo con la plantilla instrumental, notas a director, notas a programa y en algún caso el análisis técnico de la obra.

Como novedad, la banda o agrupación que compre una de mis obras recibirá los materiales con una dedicatoria personalizada que convendremos entre ambas las partes, donde podamos incluir el día de la interpretación, el concierto o cualquier otro motivo que nos interese destacar.

 

  Portada del pasodoble PER TUBA AMIC

 

 

Por | 2018-03-23T12:49:26+00:00 marzo 16th, 2018|Opinión|Sin comentarios
Translate »