Despedida de la Unió Musical de Massamagrell

Hoy en el tradicional concierto de navidad me he despedido como director titular de la Unió Musical de Massamagrell. La decisión tomada hace mucho tiempo no contaba con todos los problemas y malas noticias que desde entonces han ido sucediendo. Primero la pandemia, donde la banda estuvo hasta el mes de junio sin poder ensayar, pero sobre todo la peor noticia la que nadie esperaba con la perdida del que ha sido presidente y directivo durante más de 25 años, Pablo Encinas.

Un etapa dolorosa y muy diferente a la que me había imaginado, con todas las complicaciones posibles por culpa del covid-19 y con el sabor siempre triste de las despedidas. Pero hoy ha sido un concierto especial, con la interpretación de mi marcha cristiana «MASSAM» dedicada a vuestro XXV aniversario, he sentido vuestro calor y vuestro cariño en todo momento.

Grácias por el detalle de ese video que me ha llegado a emocionar, de esos recuerdos, de todas esas vivencias que en poco tiempo hemos compartido juntos; certamen de Cullera, curso de dirección con Bert Appertmont, concierto taurino en Onda, conciertos especiales como el montaje de «Los tres Reyes Magos» y tantos otros. Sinceramente, grácias por todos esos buenos momentos que son con los que me quedo.

La vida es así, «todo lo que pasa interesa» es una de mis frases favoritas y aunque no se entienda al principio al final todos acabaremos sabiendo porqué ocurrió y sacando alguna experiencia positiva y de aprendizaje. Estoy seguro que nos espera grandes proyectos, grandes alegrías, grandes éxitos pero por caminos diferentes.

Mi abrazo más sincero a todos los que formáis la Unió Musical de Massamagrell. Me siento orgulloso y también agradecido de haber formado parte de vuestra banda y de formar ya parte de vuestra historia.

 

 

 

Por | 2020-12-20T17:52:28+00:00 diciembre 1st, 2020|Actualidad, Conciertos, Recuerdos, Uncategorized|Sin comentarios
Translate »